Posteado por: beniajanblog | noviembre 16, 2008

El Grupo Municipal Socialista comprueba el estado de abandono y desidia al que el PP somete a los ciudadanos del pueblo.

Nota de Prensa de la Web del Grupo Municipal Socialista de 11 de abril de 2008 (ver nota de prensa).

La portavoz del Grupo Socialista, María José Alarcón, atendiendo a las demandas vecinales se ha trasladado hasta esta pedanía para comprobar el estado de abandono y desidia al que el PP somete a los ciudadanos del pueblo

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, María José Alarcón, ha visitado la pedanía de Beniaján, acompañada por los vecinos, para comprobar el estado de abandono y dejadez al que el PP en La Glorieta somete a los ciudadanos del pueblo.

Calles sin asfaltar, aceras destrozadas, solares sin vallar, basura, suciedad, abandono y ratas conviven a diario con las personas que viven a la entrada del pueblo, en la zona de Los Naranjos.

Los afectados por esta situación han trasladado sus denuncias en más de una ocasión al PP sin obtener respuesta alguna, por lo que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, reclama al equipo de gobierno que ponga fin de inmediato a esta situación tercermundista.

Asimismo, junto al portavoz socialista en la Junta Municipal de la pedanía, Pedro Antonio Arce, lamenta que los ciudadanos de Beniaján no puedan disfrutar de la necesaria piscina municipal que el PP lleva prometiendo desde hace años.

Por el momento, los vecinos de Beniaján tendrán que conformarse con el cartel anunciador de la futura instalación deportiva.

Basura y desperdicios en Beniaján

Basura y desperdicios en Beniaján

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: